Solucionario De Calidad Total Y Productividad Humberto
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Todas las variables se analizan desde una perspectiva dinamica. Los crculos reconocen y exploran todos los pasos clave de la produccin, las fallas de calidad que existen y los nuevos procesos para mejorar el proceso total. De esta forma pueden aumentar la eficiencia de la produccin y el mantenimiento de las mquinas, teniendo en cuenta el producto final. Todo ello, a fin de lograr una supera superior en el proceso total que cumpla mejor el objetivo de la empresa, el cliente y el consumidor. Los miembros del equipo de calidad a lo largo de su trabajo colaboran para lograr los resultados necesarios
El crculo de calidad es necesario a fin de aumentar la eficiencia y la fiabilidad del proceso total (el trabajo que se realiza en todos los aspectos del proceso), en lugar de solucionar problemas particulares de forma aislada.
La calidad de los productos es el resultado de la supera como factores de control por los miembros del equipo, en lugar de la supera como objetivo del proceso total. El objetivo es que el equipo obtenga el mejor resultado posible en todos los aspectos.
La mejora continua es un aspecto muy importante en el que el crculo de calidad puede realizar un valioso aporte. El cual es el logro de metas de calidad para el equipo cuyo resultado es el mejor posible en todos los aspectos del proceso. La mejora continua es la factor muy importante en la bsqueda de calidad.
La calidad y la productividad son muy diferentes realidades. A pesar de que es posible mejorar una de las realidades, no se obvia que exista una mejora real de la otra. Por esta razn, la asociacion de calidad por siempre se ha limitado a un campo de acciones, mientras que la asociacion de productividad se limita solo a otro.
Calidad y productividad son muy diferentes ideas en el abanico de problemas que pueden surgir en una organizacion. La calidad es el hecho de que el producto o servicio tenga una mayor valor intrinsecamente, y puede maximizar la valor real de la empresa para su cliente. Por ejemplo, si una compaas tiene en mente que la calidad de un proceso es la eficiencia, entonces se suele ejecutar el proceso de manera mnima costos posibles, para no perder el cliente.
Los miembros del equipo trabajan juntos y tienen un conocimiento interno de la empresa que permite que identifiquen mejor los problemas (por intermedio de sus contribuciones a la realizacion de funciones de calidad), y de la manera que mejor pueden resolverlo. Esto reducciona el costo de posibles soluciones de soporte para los problemas que sigan surgiendo. 827ec27edc